Tuesday, May 09, 2006

Para ti..

Aunque no estes conmigo aqui...en mi mente sera..solo para mi...Sometimes i try to see the truth...but i just cant beleive that I'm without you...No te olvides de mi...ay' ay'...que el mundo no se acave...asta que llege ami....i feel so sad and lonely...without you next to me...Cuando ivamos caminando...y tu me vesabas asi... hay mi amor i dont wanna feel like this..so please come back to me.

No tengo mas que darte..solo el amor que te di...sabes que es asi.

Amor...sabes bien...cuanto te ame..sabes que es asi... y asi...Yo siempre estare...a tu lado corazon...y tendras mi dulce amor.

Yo solo e querido asercarme...de tu lindo amor..y bersarte en instante..Porfavor aggarame..y yo te lo juro que te amare...y no tengo mas que darte..solo el amor que te di..solo es asi.

Amor...sabes bien..cuanto te ame..sabes que es asi..y asi...Yo Siempre estare... a tu lado corazon...y tendras mi dulce amor.

Baby please...come back to me...i wanna be your ecstasy...please come home to me.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El tiempo pasa y pasa y yo sigo asi...queriendote en mis brasos sin poderte tener...y busco una salida para no sentirme asi..ay que lejo de mi lado tu amor esta de mi.

Yo lloro y lorro al saber que no estas...con mis labios mira mami..yo te quiero besar...y trato y trato por no sentirme asi..pero es malo saber que ya no me quieres ami.

Mira..como estoy sufriendo..me quemo por dentro...por sentir tu amor..

Mami...no me agas eso...sabes que te quiero...con todo del corazon.

Te amo y te extaño quiero verte junto a mi. Abrasandote las manos y estar junto ati...pero me mata la conciensia al saber que no estas aqui...oh baby..

me duele tanto de saber que ya no eres para mi...pienza el lindo pesito que con tigo comparti..Me duele tando por saber que ya no eres para mi..Te extraño.

Ay Amor....

Como me duele...estar sin ti...tu no me amas..

Mira como estoy sufriendo...Me quemo por dentro...por sentir tu amor...Por sentir tu amor...

Mami...no me agas eso..sabes que te quiero..con todo del corazon.


Ay Amor..

Ay no me agas eso..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(para ti..)

Hoy te encontre amor..te busque..estoy feliz..mi amor..

Porque te quiero..te amo..ago todo por tu amor...te entrego mi corazon..

Eres lo mas bello que mi vida a llegado..mami no me dejes quedate a mi lado..

Eres como Angel que cae del cielo..entregame tu amor..porque yo te quiero..


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~