Monday, May 15, 2006

La soledad

Duele como duele la soledad... Mas me duele si tu llegas o si tu ya te vas. Duele tanto que me cuesta decir lo que siento por ti.

Y es que cuando el amor se va ...Ya no hay mas remedio que dejarlo volar...Y es que cuando el amor se va...Ya no hay mas remedio que dejarlo volar.

Pasabamos mas tiempo en guerra que en paz... sin negar que aveces me comportaba mal....Habia que llorate para que me besaras..... Y habia que suplicarte para que me acariciaras.

Y es que cuando el amor se va ...Ya no hay mas remedio que dejarlo volar...Y es que cuando el amor se va...Ya no hay mas remedio que dejarlo volar.

Ay mujer dejame amarte bajo la noche... La luna alumbrando..... El mar sereno y nosotros en la arena..Ay mujer dejame amarte bajo la noche....La luna alumbrando....El mar sereno y nosotros en la arena.

Y es que cuando el amor se va ...Ya no hay mas remedio que dejarlo volar...Y es que cuando el amor se va...Ya no hay mas remedio que dejarlo volar.